Nosotros - Jardín Cafeto empezó hace veintitrés años. En aquel entonces preparábamos baguettes y abríamos a la una de la tarde.
jardincafeto

Cumplimos 23 años
de experiencia

NOSOTROS-1

Jardín Cafeto empezó hace veintitrés años. En aquel entonces preparábamos baguettes y abríamos a la una de la tarde. El tiempo, finalmente nos ha hecho crecer y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, así es como se ha ido transformando nuestro menú y hemos extendido nuestro horario al turno matutino para ofrecer los desayunos con los que hemos conquistado el corazón de los tapatíos.

Claro que, dentro de todos estos cambios, siempre tuvimos el cuidado de mantener nuestra esencia de cafetería tradicional, con un toque casero, y a la vez, en tendencia; con el cuidado del servicio y la calidad de alimentos que siempre nos ha distinguido. 

Al ser una empresa socialmente responsable, lo que buscamos en Jardín Cafeto es crear bienestar para nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Por eso, además de generar empleos, estamos comprometidos con la comunidad para crear un espacio cautivante para  nuestros sentidos, que aporte bastante  como un espacio de convivencia respetuosa y amigable con un ambiente casual.  

Nuestra meta es que la gente cuando venga a Jardín Cafeto disfrute, se sienta a gusto y siempre quiera regresar.

Reproducir video

Comentarios de nuestros clientes

5/5
  • Ernesto Olmos
    Preciosa terraza y muy tranquilo el ambiente, yo no sabía que también tenían servicio por la tarde y está excelente. Definitivamente regreso.
    Ernesto Olmos
  • Laura Hernández
    Es un lugar muy agradable para ir a tomar café con las amistades, la comida es muy rica en especial la pizza. Ampliamente recomendado.
    Laura Hernández
  • Vanessa Suárez
    Muy rica comida (Chilaquiles Chipotle deliciosos) y buen servicio y ambiente. Lo mejor es que son Pet Friendly.
    Vanessa Suárez
  • Liliana Bor
    Muy bonito el lugar, muy buena atención, las opciones como desayuno son variadas y la verdad está muy delicioso lo que ofrece su menú, además de ser un lugar tranquilo para poder tomar café y charlar muy agusto.
    Liliana Bor
  • Lorena Sanchez
    El mejor lugar para desayunar en Guadalajara, pan recién horneado, excelente atención y todo delicioso.
    Lorena Sanchez